Espanol en Chicago IL

Chiropractic Chicago IL Espanol

Para obtener más información o para programar una cita con nuestro quiropráctico Chicago IL, llame a  (773) 823-7005 hoy!

Quiropráctico en Chicago IL

Juárez quiropráctica es una clínica de atención de la salud natural que ofrece un enfoque holístico basado en el conocimiento médico de sonido para el tratamiento de casos agudos y crónicos.Dr. Rodrigo Juárez es un quiropráctico que sirve Chicago y las comunidades de los alrededores;Brighton Park, McKinley Park, Back of the Yards, Nueva Ciudad, Gage Park, Archer Heights, Bridgeport, Midway y todos los barrios laterales Chicago Sur.Juárez quiropráctica se centrará en la prestación de atención para toda la familia, concentrándose en las lesiones musculoesqueléticas no quirúrgicos, manejo del dolor, rehabilitación física, así como el asesoramiento nutricional y suplementario.Nos dedicamos a ayudar a sanar las heridas causadas por accidentes automovilísticos, lesiones deportivas, accidentes de trabajo, movimientos repetitivos y la mala postura.En Juárez quiropráctica, creemos en la promoción del bienestar a través de la prevención de lesiones, el mantenimiento de la salud y la educación del paciente.

Nuestra quiropráctico y el resto del equipo amistoso en Juárez quiropráctica están dedicados a soluciones de quiropráctica para orientar sus necesidades únicas, si usted está sufriendo de dolor de espalda, dolor de cuello, dolores de cabeza o rigidez muscular, incluso simplemente vieja y la tensión.Es posible que necesite el alivio del dolor después de sufrir un accidente, experimentando una lesión, o si tiene una condición específica, como el dolor de espalda crónico o una patología de la columna;incluso si lo que desea es mejorar su salud en general, nuestro quiropráctico puede ayudarle a alcanzar sus metas de bienestar!Por favor, visite la página de testimonios para ver lo que nuestros pacientes están diciendo acerca de nuestra quiropráctico Chicago y conseguir tratamientos quiroprácticos regulares.

En su primera visita a Ciudad Juárez quiropráctica, el Dr. Rodrigo Juárez explicará la ciencia detrás de las obras de atención cómo la quiropráctica, y le dará una evaluación completa para ver si el cuidado quiropráctico es adecuado para usted.Si hay un buen ajuste, podemos desarrollar un plan de atención quiropráctica que es específica a sus metas de condición y de salud.

Si usted es nuevo a ver a un quiropráctico y desea obtener más información, por favor envíenos un correo electrónico o llame al (773) 823-7005 para recibir respuestas personalizadas a sus preguntas de nuestro equipo.Nosotros también referencias de bienvenida, así que siéntase libre de usar el enlace "Enviar a un amigo" que se encuentra en la parte inferior de cada página de compartir nuestra información de salud con sus amigos y seres queridos.

Si desea mantenerse informado acerca de la atención quiropráctica moderna o si quieres empezar a recibir los artículos libres sobre la salud y el bienestar de noticias, por favor suscríbete a nuestro boletín quincenal, incluso si usted no es un paciente.Una vez suscrito, usted será capaz de explorar nuestra sección de bienestar socio y tomar ventaja de nuestros videos animados de ejercicios, artículos de bienestar, y otros recursos.

OFFICE HOURS

Monday